lunes, 23 de marzo de 2009



DAY OF TRUE: Se Completo La Totalidad de Las Salidas Del Blog Que Habia Anulado Cuando Conoci a Walter.
Costo,Mas Cuando Estoy A Full Con Mi Trabajo Pero Necesitaba Volver Todo a La Normalidad Y Asumir La Frontalidad Que SIEMPRE ME CARACTERIZO, De Esto Que Comenzo Como Una Forma De Compartir Con La Gente Que Me Queria "Mi Vida".
Siento Solo Como Si Me Hubiese Salido Por Un Momento De La Vida.Pero Regrese De Donde Nunca Debi Alejarme.FUERTE,INTEGRO Y LA REALIDAD ES QUE NO NECESITO DEMOSTRARLE NADA A NADIE.Solo Lamento Haber Dejado A La Persona Que Tanto Me Quiso Durante el 2008 Por Una Simple Confusion,"CREI ESTAR ENAMORADO,Mejor Dicho Estuve Enamorado De Alguien Que No Existe.Que Solo Existio Para Dañarme.Y Cuando Mas Necesite Su Ayuda.Piso Una a Una Mis Posibilidades de Sentirme Menos Dañado.
"OLVIDAR ...ES DIFICIL".Pero Ya No Quiero Mas Engaños.Por Eso Defino Esto Como Un Duelo Del Que Ayer Desperte y Hoy Les Puedo Decir "ME SIENTO FELIZ OTRA VEZ".