martes, 24 de marzo de 2009



¿BUSCAS UN EJEMPLO DE CONFIANZA? Confiarias De Alguien Asi?.No Tenias Por Que Saberlo De Mi Boca No? Si Vos Sabias Como Era el Doc."VOS JUGAS SU MISMO JUEGO".

Aca Lo Tenes,Me Conocio En La Disco Up.Me Dijo "Estas Solo Capo,Tengo Un Amigo Para Presentarte Es Hermoso y Le Gustas Mucho,Lo Queres Conocer "SOY YO".Jajajajja.
Se Pasabas Las Horas Con Mi Pareja y Conmigo en La Pared De La Disco Mirando Pasar La Gente.Y De Repente Desaparecia Y Volvia Despeinado Jajaja.Un Chico "CERO AMBIENTE".
Me dio El Telefono de Su Casa,El No Se Lo Daba a Nadie,"Sintomatologia Similar A Vos No??.




Me Atendia Su Madre y Me Lo Entregaba En Mis Manos.Jajajaj.
Fue Mas De 23 Veces Al Dpto Que Tenia Con Mi Ex Pareja En Boulebar Maritimo.No Puedo Contar Lo Que Le Hice Porque No Corresponde,Lo Pensamos Muy Bien Con Marianito.Y Te Aseguro Que Nunca Mas Se Olvidara."SE QUEMO CON SU PROPIO FUEGO" JAJAJJA.
Trabajo en Equipo Nunca Fracasa.




Vos Pensas Que no Podia Desconfia De Alguien Asi Que Se Queria Cobrar Mi Favor?.Jajaja ¿Porque Pensas Que Me Dijo Que Eras Carne Picada?.Ojo Daniel....Te Conocia Bien.Me Quiso Alertar.Hace 2 Dias Me Lo Encontre En el Msn.Y Me Lo Dijo.Pero Yo Estaba "ENAMORADO DIOS".