lunes, 16 de marzo de 2009



GAME OVER: Se Termino El Juego de Las "SUPOSICIONES".Es Claro...Elegi Mostar Todo Lo Que Soy "TODO".Las Duras En Poco Tiempo, Seran Solo Pensamientos Necios.
Lo Dije al Principio,Soy Transparente,Ese Es Mi Mayor Defecto y Mi Mejor Virtud.
Todos Sabemos Lo Que Buscamos.Ahora Solo Queda Esperar,Dejar Que Las Cosas FLUYAN y Entregarnos Al Juego Que No Tiene Reglas....Solo Ganadores. TE LO VAS A PERDER?





"Nada Es Para Siempre Amor,

Hoy Nos Toca Compar

tir La Misma Luna

Y Quien Sabra Mañana

Nadie Sabe Amor,Nadie Sabe Que Podra Pasar Manaña Si Habra Una Separacion O Simplemente Nada"

Es Como Lo Decias Hoy,Tal Vez Deberia Entender Que Esto No Me Lleva A Nada.

Me Cargaste en El Auto,Me Secaste Las Lagrimas y Me Llevaste a Ver Una Pelicula Para Que Intentara OLVIDAR.
Apagaste Mi Celular y Cuando Regrese Encontre Un Mensaje.Llegue Tarde "Pero Me Alegro Saberlo".Aunque Me Dolio Entenderlo.



Sabes Te Queda Linda Mi Boina
Pero Me Da Frio en La Pelada.