martes, 24 de marzo de 2009




BACK TO BASIC
"Ya No Queria Saber Nada Con el Amor"
Siento Que Habia Perdido Las Ganas,Y Las Oportunidades Que Yo Mismo Habia Descartado.

MARIANO ORTEGA: Vivimos Casi 2 Meses Juntos.Eramos 100% Compatibles.Dentro de Su Casa Era Una Persona UNICA,Fuera Era Lo Que Queria Que Los Demas Compraran.Pero Al Final A mi No Me Tenia Que Interesar el Afuera No?.Si Todas Las Noche Dormia Conmigo.
El Dia Que Me Fui Para Volver Con Fabian.Me Pidio Que No Lo Dejara,Y Me Rompio El Corazon."SIENTO QUE ME ARREPENTI DE HABERME IDO" El Me Queria Mucho y Yo Tambien.
Varias Veces Intentamos Reencontrarnos Mutuamente Pero Fabian Lo Impedia,Era Capaz de Todo Con Tal De No Permitirme SER FELIZ.Finalmente el Dia De La Apertura de BLOW,El Pub Que Pusimos el Verano Del 2008.Nos Pudimos Volver a Ver Despues de 7 Meses.Cuando Nos Abrazamos Aparecio Fabian,Pero a El Ya no Le Importaba Lo Que Yo Hiciera.Habiamos Terminado La Relacion.Lo Nuestro Era Solo Pantalla.Cuando Abraze a Mariano.Aparecio EL CHICO DEL CANDADO.