lunes, 16 de marzo de 2009





LA DUDA: Tal Vez Bs As Parece Una Ciudad Tan Grande,
Pero La Gente Se Escuentra A La Vuelta de La Esquina.
Sin Quererlo Y Sin Buscarlo.
Las Paredes Hablan A Mi Favor.Para Que?
Ayer Fue Un Dia Definitivo Para Mi.
El Llamado Que Hice En La Mañana Cambio Mis Planes.
Me Senti El Ser Mas Pelotudo de La Tierra.
"PUEDE UNO POR AMOR,....PERMITIR UNA MANIPULACION PSICOLGICA?".
Voy Por el Camino Correcto?.Elegi La Forma Justa?.¿Que Es Lo Que Esta Mal?.
Claro Es Eso "ELEGI LA FORMA BUENA Y ESO NO FUNCIONA CON TODA LA GENTE".
Es Dificil Pensar en Herir a Quien Amas,o Por Momentos Desear Que Se Lo lleve el Viento Bien Lejos.
Pero Sus Palabras Fueron Claras,Deberia Cumplirlas? o Deberia Pelear Por Mi Integridad de Persona "Mi Orgullo".PorQue A Mi Eso No Me Importa, Pero Hay Un Limite.En La Vida No Se Puede Andar Sin Codigos.
Un Lobo,Un Cordero,y Yo Donde Ire a Parar.Que Pasara Despues De La Nada.Cuando Haya Logrado Lo Que Quiere de Mi?...Y MIS SENTIMIENTOS?.....