martes, 24 de marzo de 2009

MI AMIGO GERMEC: Este Es German (Compañero de Colegio Sta Maria)
Amigo Desde Hace 25 años.Quien Por El Mes De Mayo y Tras Mi Separacion Despues de 6 Años.Cuando Regrese a Mendoza.Me Propuso Irme a Bs As A Vivir Con el,Y Volver a Laburar en Los Medios.




Se Me Hacia Dificil,Ya Que Mi Ultimo Año Con Mi Ex Pareja Trabajaba en El Hotel C.Galana De Mar del Plata y Durante el 2006 Que Vivimos en Capital Juntos Rechaze Muchas Oportunidades Laborales y Eso Me Traeria Problemas Ya Que La Misma Que Gente Que Me Habia Ofrecido Trabajo No Lo Haria Otra Vez y Era Logico.Pero German Tenia Muchos Conocidos,Entre Ellos Rodrigo Un Chico Que Me Parecia Muy Interesante.Me Canse De Pedirle Que Me Lo Presentara y Finalmente Una Semana Antes de Irme A Vivir A Bs As.Lo Conoci En Mendoza En Una Cena. Y Me Pasaron Cosas Extrañas.Pero Como Me Decia German "NO MOSTRAR INTERES" Es La Clave Para Que Nadie Crea Que Es Indispensable A Los Ojos del Otro.Y Asi Fue.Y Eso "LO ENAMORO".