jueves, 11 de diciembre de 2008





LAMOOUR 2009




FALTA 8 DIAS: Mucho Strees Jaja Pero Que Haria sin Vos RODRIGO!!! Vos Me Das El Apoyo Que Necesito Para Laburar Sin Preocuparme Por Nada...Sos Un LOCO Como Te Vas a Ir a Mendoza A Ver a VIGGOO.Mi Hermana Me Llamo Ayer.TE AMOOOOOOOOO.




HIJO DE ADAM: Podria Encontrar Muchas Maneras de Expresar Lo Que Hoy SIENTO.Por Vos,Por Lo Que Nos Paso.Por Lo Que Creo Me Encuentro En Una Situacion Que Definiria Como DAÑADO.Pero Prefiero Hacer Este Ultim Esfuerzo Para Frenar Algo Que Es Inminente.Me Desperte Porque Hoy Me Llamo Rodrigo PREOCUPADO..."NO PORQUE AMANECI DESPEDIDO POR UNA CARICIA TUYA O UN BESO COMO LO HACIAS ANTES".Se Que Me Queda Poco Tiempo.Espero Poder Utilizar Habilmente Mi Inteligencia.Ya No Para Tomar Una Decision Correcta.Si No Para NO SALIR MAS HERIDO DE ESTO.Te Quiero Demaciado..Pero Eso NO SIRVE.ME LA VOY A JUGAR.Dicen Que EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA!!!!!