jueves, 9 de octubre de 2008




TODO POR LA FAMA: Ayer Pasamos Con Rodri Por Ideas y Nos Cruzamos Con Un Bailarin Que Conoci en Mar del Plata,Que Salia Con Un Conocido Profesor de Danza.Y Oh Sorpresa Esta Noviando Con Una Vedette...La Chica de La Publicidad de Los Celulares Jajaja.Ya No Puedo Creer Lo Que La Gente Esta Dispuesta a Hacer X Un Minuto de Fama.El Chico Tiene Facha...Pero Se Puede Volver?.Si Es Un Mito,y No Creo Que Lo Rompa.Esto Se Llama Promocion o El Paquete Lindo Que Me Acompaña.Cris No Me Saludaste No Te Preocupes Que No Voy a Decir Nada.Prometi No Ser Mas Un Chico Chimoso Jaja Aca Mi Muñeco Me Tiene Corto y Tengo Que Rendir Si No Se Me Corta La Cuerda de Ahorque y Fui.Ahora No Puedo Borrar Todo Lo Que Escribi Porque Me Quedaria Sin Blog Jeje...Pero Vamos a Hacer el Cambio Apartir de Esta Semana.LO PROMETO!!!