martes, 22 de julio de 2008

ME CANSE DE SER CONDESCENDIENTE CON QUIEN NO MERECE MI PIEDAD:
Este Señor es El Mismo,Que Se Ve En Mi Produccion Photografica.Al Que Arregle Para Que No Se Vea Como es En Realidad.Soy Bueno en Mi Trabajo No??.Compare Con La Realidad y Saque sus Propias
Tenes Ganas de Jugar.... Entonces Juguemos.
No Soy Rencoroso,Pero Memorioso y No Me voy A Bancar Una Cagada Mas, de Nadie.Te Hice Un Porfolio Que en Tu vida Te Podrias Haber Hecho.,Primero Porque Nadie Te Lo Haria GRATIS y Ademas No Te Da el Cuero,Para Soportar Una Sesion de Fotos,Sin Alguien Como Yo, Que Hizo Lo Imposible Para que Te Veas Bien.
Y Tampoco Tenes Un Peso Para Poder Pagarla.Pero Mira al Otro DESAGRADECIDO de Tu Amigo,Que Pago Y Asi Le Quedaron Las Fotos HORRIBLES,Porque El Fotografo No Es Mago.Pero Dios Es Justo.
Lo De Las Fotos No Me Calienta,De Hecho Me Jodiste Tanto con Los Mensajitos Que Me Mandaste al Celular,Que Me Diste Lastima y Te Mande 4 Fotos a tu Mail, Para Que Veas Que Soy Mucho Mas Gente Que Vos.Pero Si sos Un Traumadito y No Tenes Las Bolas Bien Puestas Para Hacerte Cargo de Lo Que GENERAS,Ese No Es Mi Problema.Te Cansaste De Joderme Haciendome Ver Que Estabas Re Enamorado de Mi.Te Frene el Carro,Porque Sabias Que "No Estoy Para Empezar Con Una Relacion" y Por Despecho Te Ofendiste.
Pasaron 2 Meses Y Un Dia,Te Agarro La Locura y Me Escribiste.Pidiendome que Te Diera Una Posibilidad.
Te Salude Para el dia Del Amigo y Te Agarraste de Eso Para Seguirme Jodiendo Con Lo Mismo...por Las Fotos?......ME DAS MUCHA PENA,No Asumis Lo que Sos y Me Decis Por el Bien Nuestro,No Hablemos de La vida Privada,Solo de Trabajo.
Te Creas Un Perfil De FaceBook Para Conocer Tipos Jaja y Tu Amigo Me Manda un E-mail Para que Vea Tu Espacio,La Misma Gente Que Te Rodea,Se Rie en Tu Cara De Vos.Y Cuando Te Lo dije,Lo Borraste Y Haces Alarde de Tu Machismo Y Anti Gay Jaja.
Y Sos Tan Caradura de Decirme.."Si Me Queres Sacar Mas Fotos,Habla con Vanesa",Jaja Vos Vas a TENER Q PAGAR Y NI ASI VOLVERIA A PERDER MI Tiempo en Vos.QUIEN SOS?.
Esto Solo Lo Hago Para Que La Gente Que No Te Conoce Se De Cuenta De La Clase De PERSONA "QUE SOS".NO ME JODAS MAS TE LO DIJE Y NO TE LO REPITO MAS.