sábado, 27 de septiembre de 2008





DOLCE & ELIO: Diego Martin Stifenson La Revelacion de La Temporada 2008 Y Elio El Alma Mater e Icono de X.Juntos En El Ultimo Porfolio Que Hice Antes de Irme de Mar del Plata.Fue el Backstage Del Ultimo Show We Love.Las Fotos Son De Las Que Mas Me Gustan,Por Que Las Hicimos Sin Una Preproduccion y Salieron INCREIBLES!.

viernes, 26 de septiembre de 2008

HOLLYWOOD: La Foto Que Le Saque A Holly Jodiendo en La Disco..UP y Que Fue Utilizada Para Promocionar la Temporada 2008.Es Facil Cuando Tenes A Alguien Predispuesto a La Camara y Sin Duda Lo Manejamos Ambos Muy Bien.Con Hollywood Nos Divertiamos Muchisimo.Es Una Gran Persona Ademas de La Mejor DRAQ!




miércoles, 24 de septiembre de 2008


DESEOS: Son Varios,Algunos Se Van Cumpliendo,Otros Quedaron Atras.Pero Realmente Siento que La Amistad Es Hoy Mi Mas Ambicioso Deseo.En Estos Ultimos Tiempos...No Habia Lugar Para Los Amigos y Ahora Ellos Ocupan Mi Lugar,Mi Tiempo y Ese Vacio Que Parecia que Nunca Podria Llenarse.GRACIAS a Los Nuevos,A Los Viejos A Los Que Se Suman O Aparecen y A Los Que Se Fueron Que Me Hicieron Un Favor Juas Juas.LOS QUIEROOOO!!


martes, 23 de septiembre de 2008

PROMOCIONANDO A BURNIK 1: Soy Bueno No Lo Podes Negar....Jajaja.Yo Te Lo Adverti.Mi Produccion en Las Fotos Tiene Todo Un Proceso.La Camara de Tv...Sin Ese Polvito Magico Puede Convertirse Algo Perjudicial.Chicos Llamen al... Luli * 1313. Para Sacar de La Sentencia A Burnik.y Asi Con el Apoyo de La Gente Poder Darle Mas Promocion.






FEDE:

AL MENOS LAS FOTOS QUE TE SAQUE TE SIRVIERON. MAS QUE LAS QUE PAGASTE EN MAR DEL PLATA...Eso RECONFORTA!

MR LULI: Se Hiso La Eleccion De MR Primavera,y Burnik Fue Uno de Los Candidatos.Estaba Muy Desbordado,Eso Le Jugo Una Mala Pasada.No Aprendio Nada de los Buenos Concejos Que Le di.Eso Pasa Cuando Uno Comete el Error De Sentirse Autosuficiente,Yo Aveces Sueno IRONICO.Pero No Lo Soy..O Lo Soy Cuando el Caso lo Requiere.Yo Pase Muchas Cosas Malas Por Jugar el Papel de Bueno y Asi y Todo Sigo AYUDANDO a Mis Colegas.Pero Que Podemos Hacer....Te Voy A Seguir Promocionando Desde Aqui Jaja.

sábado, 20 de septiembre de 2008

FEDE & JUAN: Ay Rocassalvo Viste "QUE BUENO SOY",Te Hice el Porfolo,Te Di Las Mejores Fotos.Te Doy Promocion Y Los Mejores Consejos...QUE MAS PODES PEDIRME? Jajajaja.SOS DESAGRADECIDO "FEDERICO BURNIK".