miércoles, 18 de junio de 2008





SIN NADA: Asi Estabamos Apenas Llegamos,

Cara Lavada Sin Maquillaje y Medio Dormitados.Tengo Que Agradecer Las Fotos a Hernan & German.Ya Que No Lleve Mi Camara y Ellos Me Pasaron Algunas Fotos.Tambien a Diego Omar Que Saco Las Del Lobby.Las Del Back y Las Personales...Para Mis Amigos Estan En Mi Nueva Web,Ya Saben.Me Senti Un Poco Incomodo Con el Traje Pero Hacia Frio y Dentro del Hotel Mucho Calor.Hernan Sos Un Amigo Super Divertido....Bello y El Mas Ovacionado Por Las Chicas.En Capital Nos Cruzamos Casi Todos Los Dias.Pero Aca Como Es Interior Todo Esta Permitido y Se La Pasa Mejor.Que en Los Eventos De Bs As...Drago..UN CAPO!!!!




domingo, 15 de junio de 2008

NO SE RINDE.... WITH ME JaJa





QUE NO SE TERMINE ASI!!
De: federicoaburnik

Enviado:lunes, 09 de junio de 2008 03:29:13 p.m.
Para:
(danielariel75@hotmail.com)
hola Daniel como estas? yo te queria escribir ahora que las cosas estan mucho mas frias simplemente para dejar las cosas en claro. No me parece bien haber terminado tratandonos de esa manera, la verdad que a mi la situacion me supero, fue la primer vez que me trataba en profundidad con alguien como vos y no supe cumplir Mi roll indicado, me senti muy mal al respecto por lo que soy y todo lo que siento por vos, me senti un boludo, ojala no te haya resultado algo tan negativo habernos conocido y si de lo contrario es asi, me sentiria mal por eso, te pedi disculpas pero en este tiempo que estuvimos sin comunicarnos estuve pensando y aprendi a entenderte y a valorate, solamente queria que lo sepas.te quiero. No te molesto mas, cuidate que vales mucho. saludos.

sábado, 14 de junio de 2008








MIS 2 AMORES JE JE.....Um Aunque Uno Me Mando Un Mail Muy Comprometedor,Porque No Resitio Estar sin Hablarme.Luli Burnik..Jaja Pero Ya Le Dijimos Chau Chau..???Who Is The DEVIL?